mardi 9 avril 2013

buscando al pelirrojo

Hoy me han hecho unas fotos por ser pelirroja. Una chica estaba haciendo un proyecto de fotografía con gente con el pelo naranja. Mientras preparaba la cámara al son de una playlist creada para la ocasión (Madonna, Grimes y los intérvalos publicitarios de Pedro Guerra) le he preguntado que cómo le ha dado por ahí. Me ha explicado que le interesa la historia de los que tienen el pelo como yo y alguna historia más sobre antropología y la representación del hombre. Después, me ha confesado que tuvo dos novios pelirrojos. Uno sin más, cuando era pequeña, y otro, el más reciente, que fue el chico por el que se fue a vivir a Lisboa. Me ha hablado un rato de ese chico, con una emoción que ha provocado mis ganas por conocer a ese portugués medio mulato con pecas y vello naranja en los brazos. Me ha parecido muy bonito que fotografiando a chicos, chicas, jóvenes y viejos pelirrojos lo que buscara fuera reencontrarse con ese exnovio. O al menos esa es la conclusión a la que he llegado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire