lundi 7 mars 2011

llamadas perdidas

Me duermo enviando un mensaje a Nerea, le digo que las chicas son un rollo. Tan propias, tan dignas, tan exnovias, tan de vuelta de todo. Espero no estar de vuelta de todo a los 35. Devuelta de todo. Revuelta de todo. Odio las rupturas, el viernes por la noche creía que me había vuelto loca. Después recordé todas esas veces en las que creía que me había vuelto loca aunque lo que me pasaba era algo tan convencional como estar triste. Siempre son ellas las primeras en echarse novia, siempre son las primeras en irse, nosotras las últimas en llamar. Esa frase no es mía.

3 commentaires:

  1. La primera exnovia de Safo7 mars 2011 à 08:13

    La frase exacta es: Somos las últimas en irnos, las primeras en llamar.
    Me encanta que empieces a hacer literatura de la buena.
    En nuestra primera cita, Safo me dijo que había que inventar el sexo oral y el metacrilato.
    La sociedad está enferma y yo a ti te haría un hijo.

    RépondreSupprimer
  2. ¿Oye, te apetece que vayamos a patinar sobre mi cama? Hace siglos que no hago una peli decente y bueno, he visto tu filmografía y quiero ser tu musa.
    Mi escena del ascensor en 'Kids', la hice colocada de verdad.

    RépondreSupprimer
  3. Tu novio de primer curso9 mars 2011 à 04:06

    ¿Te acuerdas cuando hacíamos sexo interracial en la residencia?

    RépondreSupprimer