dimanche 27 février 2011

cuando creía que todo iba a ir bien se despertó en un cuarto sucio y se dio cuenta de que eso era solo el principio. otro principio de un final, sin grandes esperanzas ni promesas del este. todas las chicas que tendrían que pasar por su cama, todos los mensajes absurdos de borrachera de poder, todas las resacas tristes y, sobre todo, los domingos que, como siempre, eran simplemente melancólicos. Todos los caminos llevan a ella. Y yo no sé cuando empezó todo esto y sé que esto debería acabarse aquí.

1 commentaire:

  1. Está nevando, todo tiene un punto como de irreal, tienes miedo, yo no he desayunado, hablamos y quisiera que pudieras verte como yo te veo, no tengo ninguna duda de que eres proclive al tormento como yo, pero también sé que todavía no he conocido a nadie con tanto talento para la felicidad y te lo recuerdo y veremos a Christina y haremos planes y hablaremos mal de las mujeres y del tiempo y de los festivales y de lo que se tercie.
    Me fascino a mí misma dejando un mensaje tan íntimo al alcance de todos, pero es que creo que hay cosas que deben decirse en voz alta.
    Como por ejemplo: Te quiero, estoy aqui, contigo.

    RépondreSupprimer