lundi 14 mars 2011

Conversación telefónica

CHICA 1:
¿Te ha dicho algo desde que se fue de tu casa?


CHICA 2:
Nada.


CHICA 1:
Envíale un mensaje y dile que se dejó la sensibilidad en tu cama y que vaya a recogerla


CHICA 3:
¡No! ¡Si no te ha dicho nada en tres días es que le gustas!


**


Mi mesilla de noche parece la de una mujer de 82 años. Kleenex, vasos de agua y arsenal de pastillas. Confundo la fiebre con el desequilibrio emocional. Tengo frío, tengo calor. -Te necesito, - pues no te echo tanto de menos. Si no nos riéramos de nosotras estaríamos apañadas.


**Citando y recitando a Nerea y a Maite.


6 commentaires:

  1. Alguien nos producirá una peli, nos publicará un libro o nos patrocinará una ruptura.
    Creo que la conversación que hemos tenido esta mañana es la más brillante a este lado del Missisipi.
    Tu proceso gripal puede llevarte a cotas creativas nunca alcanzadas, salvo cuando estamos de resaca en el sofá.
    Te quiero, no te automediques más, anda

    RépondreSupprimer
  2. Nena, ven este fin de semana! trois choses:
    Christina, conversaciones no telefónicas y desayunos al sol.
    Si vienes te preparo mi especialidad en desayunos: zumo, avena con canela, tostadas y mucho café.
    Ganas de verte!

    RépondreSupprimer
  3. jajaj! me encanta ser la chica tres del cuentito basado en hechos reales.
    MJ, hoy voy a hacer arroz con leche "primeravezenmivida", igual no esta muy bueno, pero la puerta de mi casa esta abierta. pondré canela. quiero canela con las Dronda y café.las espero.

    voy a por las entradas.

    RépondreSupprimer
  4. ¿Y si no me dice nada en más de una semana, sigue siendo que le gusto?

    RépondreSupprimer
  5. si no te dice nada en más de una semana se acabó la fiesta y la sobreinterpretación

    :)

    RépondreSupprimer