mercredi 23 mars 2011

Escucho una canción que significó mucho una vez, la primera vez de todo. Tengo sueño. Me pega mucho tener una petaca y el almanaque de las mujeres, aunque no sé en qué posición me deja eso, pero N me hace regalos maravillosos. En aproximadamente diez minutos me informarán sobre mi futuro laboral. Tengo miedo al futuro, algún día haremos las películas más bellas. Ahora suena Carlos Berlanga, lo escucho desde los cascos que me dieron en el tren, porque los míos, modernos y bonitos re rompieron. Las chicas me van a volver loca. Empieza la primavera y yo sé que esto no ha hecho más que acabar. No me considero una chica atormentada. Chicas, chicas. Queremos pasárnoslo bien.


1 commentaire:

  1. Te escribo directamente desde el infierno, que es un bar de ambiente, claro.
    Tengo que decirte que eres la esperanza y la fe de las nuevas generaciones y de las viejas degeneraciones. Te comería el coño si pudiera, ya sabes que a mí me iba el mambo. Pero mejor hacer literatura y decirte que la primavera arderá entre tus piernas.
    Tu amiga Nerea, ella te llevará de la mano al desastre y al amor, ten cuidado con ella.
    Me voy, que acaba de llegar Elizabeth Taylor, y me la voy a intentar trajinar.

    RépondreSupprimer