mardi 5 janvier 2010




el día 30 de diciembre, en el minuto 30 aproximadamente de mi llegada a barcelona, es decir, cuando me enfundé mi boina y me metí en el metro camino de los bares, vi a un mariquita con calentadores y a una chica con el pelo rosa, las cejas transparentes y pinta de sueca y de estúpida a partes iguales. era deslumbrantemente hermosa.

júlia dice que tendríamos que hacer todos "aaaaaaaghhhhh!!!" como en sus clases con silvia mederios porque nos iría muy bien.
siempre estoy la chica injusta en el momento complicado (de su vida).

el año empezó como no podía ser de otra forma, borrachos de babilonia, el imperio de los sinsentidos y bomi toni grup.

por cierto, la chica de la foto de la portada de este blog no es balbina sarda, es tilda swinton.

4 commentaires:

  1. mírala cómo escribe en el 2010...yo aún no he podido.

    tilda cierra los ojos a modo bioenergético y me encanta.

    ayer bien?yo muy aaaahhhh y eso.

    me gusta el fotolog de nerea, está padre wey.

    RépondreSupprimer
  2. J'aimerais bien avoir les yeux de Tilda et être roux. J'aimerais bien.

    Salutations sous-tèrre.

    RépondreSupprimer
  3. No sabía que Tilda Swinton fuera trans, porque vaya nuezaca que tiene.Anda ya.
    Que te quiero, es inevitable. A ver con que concepto vanguardista me sorprenden en la verificación de palabras...

    RépondreSupprimer
  4. Y por cierto, quien en J? Porque si tengo un/una (que sea una por favor) fan, quiero presentarle mis respetos y lo que se tercie

    RépondreSupprimer