dimanche 20 décembre 2009


" - Te estás volviendo loca - dijo.
Le pregunté si él creía que eso era bueno o malo. Él dijo que siempre era malo, salvo en los casos extremos, cuando volverse loco era una manera de escapar de un dolor insoportable. Y entonces yo le dije que tal vez estuviera sufriendo un dolor insoportable, pero antes de que él respondiera me desdije.
- Estoy bien. No hay ningún dolor que sea insoportable. No me he vuelto loca"



Roberto Bolaño. Una novelita lumpen.

1 commentaire:

  1. estoy leyendo "llamadas telefónicas" y se me hace impecable. el tipo tiene una tradición narrativa y literaria que respira por todos lados el español.
    y a su vez, tiene una fuerza propia demoledora. cada relato por sí mismo cuenta algo interesante.
    saludo, bolaño.

    RépondreSupprimer