lundi 2 mai 2011

Marc

Escucho “La destrucción o el adiós” y pienso en muchas cosas. Y pienso en M., que ya sabía que canción tenía en el corazón y en el estómago, mucho antes de que fuéramos nosotros. o no, tal vez cuando ya lo éramos. nos quedan muchas cosas, muchos chicos, muchas noches, lágrimas y bloqueos emocionales. En “Les enfants terribles” me escribiste... te volverás a enamorar. Yo no me lo creí. Me volví a enamorar. Eres el mejor chico con el que podemos soñar siendo jóvenes. Yo quiero estar contigo cuando seamos viejos. Y nos bloqueamos como hermanos enfurruñados, incapaces de hablar. Pero yo quiero comprarme una vespa contigo.

3 commentaires:

  1. Marc debería escribir aquí inmediatamente.
    Me encanta que te inspires en mis monográficos.
    Puedo imaginar que en este momento estarás haciendo algo para desequilibrar tu vida, llenarla de emoción y drama. Tú sigue así, y cuando escribo 'tú sigue así' me viene a la cabeza una canción de OBK y supongo que con tu pasado bakala de Castellón, OBK habrá supuesto mucho en tu vida. ¿Tuviste un novio bakala?
    Zaida, mi querida y psicopática Zaida, te voy a aplicar cortocircuitos en el pequeño incendio.
    Siempre tuya,

    Nere

    RépondreSupprimer
  2. Real Academia de la Lengua (de Chupar Coños)4 mai 2011 à 09:34

    'La destrucción o el adios': tratado científico sobre las rupturas en el mundo lésbico, sus amplias repercusiones en las patologías clínicas, su influencia en la moda y en la adaptación de tendencias y su generación de terroristas emocionales, yihaddistas de la vagina.

    He dicho

    N.

    RépondreSupprimer
  3. te siento bien, lo negarás, rubio sofisticafo con un punto intelectual. te quiero, tonta.

    RépondreSupprimer