mardi 11 janvier 2011

Lo que más nos interesa en esta vida es el amor, somos así de convencionales y poco sorprendentes. Cada plano tiene que ser un acto de amor. Querremos con un descaro implacable a todos aquellos cuyas imperfecciones sean merecedoras de amor. Me pongo intensa y vacía. Repito tres veces la palabra amor (cuatro), sé que esto no es literatura, es pura supervivencia.

4 commentaires:

  1. Cuando te pones así de maravillosa, te declaro la Carson MacBollers de la literatura catalana y filipina.
    Me encanta, me encantas

    RépondreSupprimer
  2. Quita ya la puta verificación de palabras o te sodomizo

    RépondreSupprimer
  3. Me han dicho que tienes el chochito rojo.

    RépondreSupprimer
  4. Has quitado la verificación de palabras, alabado sea el ron!
    Quiero tener un encuentro en la cumbre contigo.
    Compartamos parafilias, a mí me gusta Alfredo Pérez Rubalcaba, estoy enferma, te quiero, podríamos ahorrar para ir a Nueva York o a Lourdes. Puestos a ir a Lourdes, vayamos a Lourdes Hernández.
    Me imagino que ahora mismo debes estar leyendo a Balzac o teniendo fantasías esotérico-lésbicas con la vidente. Y eso que tú vas ciega.
    No te pongas nunca pertinente.
    Y etc, mi amor

    RépondreSupprimer