vendredi 7 janvier 2011

Hoy he vuelto a dormir con Marc, Anna ha hecho un complot para que no tuviéramos internet durante todo el día y así pudieramos limpiar el pisito, hacer bricolaje, redecorar nuestras vidas y para que, en vez de psicopatear en facebook, yo dedicara mi tarde a escribir la mitad del guion de un corto. Dos chicas y una ruptura, todo va de eso, y de todas las historias que se empiezan a narrar por el final. Estoy triste. Y me apetece escuchar a Nacho Vegas, a Micah P. Hinson y a otros tristes. Siempre cuento la misma historia. Ayer Nerea me dijo que la tristeza es como la felicidad, que no dura siempre, y eso me mantiene con un ojo abierto. Tengo miedo y sé que me quedan nuevos fantasmas, idénticas estrategias y que esto sólo es el principio. Adiós, te quiero.

5 commentaires:

  1. hola, zaida carmona.

    sólo sabes hacer cosas bonitas y las chicas quieren ser como tu.
    yo, la primera.



    Julia

    RépondreSupprimer
  2. entre nacho y mica siempre habrá un lugar para meryl.
    zaida, te quiero.

    RépondreSupprimer
  3. esto sólo es el principio, pelivermella...
    Tq

    RépondreSupprimer
  4. el miedo nos lo fumaremos encendiendo cigarrillos y con humo entre la boca, le diremos adios.

    ari.
    te quiero mi pequeñodeen.

    RépondreSupprimer
  5. todo el mundo dice que te quiere!
    incluso Julia! (lo digo pq yo tambien soy Julia, bueno Júlia)

    a mi sólo me gustas, jaja. es broma.

    passa el guión cuando esté listo, anda

    RépondreSupprimer