vendredi 29 octobre 2010

De repente es un viernes de noviembre, ya estamos en 2010 y pienso en escribirle. Quizás es porque voy borracha, porque hoy hemos hablado de ella o porque esta noche he perdido los papeles con otra exnovia y todo me parece demasiado ridículo como para seguir pensando en dignidades y otros cuentos. Otras exnovias me han vuelto loca. Y lo que nos queda. Las que nos quedan. Una crisis cada... de siete meses a un año y medio, calculo. Lachicaguapadetercero es la que ahora me sirve las copas gratis mientras hablamos sobre lo buena que está su compañera. Y la vida continúa. ¿Le seguirá gustando Kiarostami? Pienso en las chicas rubias teñidas como las antagonistas eternas de una película bollera de género negro. "De loca a loca y me la tiro porque me toca". Soy más vieja y no mucho más fuerte. Todavía me queda bastante amor para chicas que no digan "el tiempo lo cura todo". Sigo estando dispuesta a cambiarlo todo.



2 commentaires: