mardi 15 juin 2010

Quiero ver esa escena en la que Brigitte Bardot le dice a Michel Piccoli que le ha dejado de amar y que le desprecia, porque ya no le conmueve, o algo así. Quiero verla contigo.
pero, claro,
me CONMUEVES
que podría parecer el estribillo de una canción de Camela pero que es mucho más.
te quiero siempre.

3 commentaires:

  1. me refería a la niña pastori con tú me camelas, no a camela. bueno, da igual.

    RépondreSupprimer
  2. Y yo te quiero con desmesura.
    Todavía espero a que empecemos a escribir el guión juntas.
    Camela, Niña Pastori...cuidado, la bolsa contiene cerca de mil toneladas de plomo.

    Fdo: La idiota que hay en mi (mayor)

    RépondreSupprimer
  3. Al acostarme me acordé de tu blog, y de tí, y no pude evitar venir ahora a decirte ( y de paso leer qué había de nuevo) que te me pareces por alguna de tus fotos a Jean Seberg, y mucho.

    RépondreSupprimer