lundi 25 janvier 2010

y yo y yo y yo y yo



tenía un hijo con un actor famoso y yonki que era ídolo de masas femeninas y preadolescentes. pero como mi preadolescencia sigue su curso, poco tengo que decir al respecto. era actriz y directora de cine pero antes había sido camarera y había pasado por eso de levantarme casi cada día en cama ajena, chicos guapos y macarras, capaces de gritarnos y tirarnos la cubertería a la cabeza. intentaba que mis trabajos fueran sorprendentes (llenos de pseudofilosofía teen de carpeta) para que mi profesora de lenguaje se fascinara conmigo. inocencia interrumpida, unas cuantas chicas en mi cama, todo se empieza a romper, parásito social en busca de rutinas creadas sólo para ser destrozadas. buscando el "ah joder que dura es la vida" para poder reírme de la tristeza naïf que había sido el motor de mis días de vino y rosas. decir que , joder, que lo siento, que no puedo con todo, que he triunfado y lo he hecho bien y lo he hecho mal. obsesionada con alguna loca inteligente, mucho más mordaz que yo, y alguna que otra mentora instantánea. y en realidad yo no quiero demostraros nada.









2 commentaires:

  1. La historia de alguien que resultas ser tú, y que narras lo más subjetivamente objetivo que puedes.
    Una cabecera que es arte.
    Una canción de Najwa que me estremece.

    Y mis saludos subterráneos.

    RépondreSupprimer