mardi 17 novembre 2009

recito a christina






Y ahora me paso las noches por ahí y sé que hay alguien que también me busca a mi
Difícil encontrarlo con tanto reptil, yo busco en cada esquina, en cada cuchitril.
Cuando vuelvo a casa
Intento recordar
Qué era lo que anoche
tenía que olvidar
Fui yo la puñalada o yo clavé el puñal, ya es mañana qué más da.






MIRA MIS OJOS DIME LO QUE VES. VEO UNA PENITA MÁS GRANDE QUE UN CIEMPIÉS YO QUIERO APLASTARLA CON LA PUNTA DE ESTE PIE.




creo que me gustarían los chicos como el de arriba.
sobre las chicas, mejor no hablar. christina rosenvinge, natalie portman o edie sedgwick, pasando por todas las que van a romperme o me han roto el corazón.

3 commentaires:

  1. Nosotras somos mejores porque no nos importaría que Jean Seberg nos disparase por la espalda. Me encanta cuando actualizas :-)

    RépondreSupprimer
  2. vamos a bailar lo de christina en fin de año. oh si!

    RépondreSupprimer
  3. Yo creo que para todos es igual de válido para romper un miocardio tanto una barba como un sujetador. Es lo mismo. Para mí al menos.

    "...mental o real me da igual" No me saco esa canción de la cabeza.

    Saludos subterráneos.

    RépondreSupprimer