mercredi 16 septembre 2009

billete de ida y vuelta de todo

se me fue de las manos
dijiste-me-tiste
tu polla en mi coño
mental o real me da igual

me chupabas las tetas
mientras yo pensaba
esto no ha hecho más que acabar

tenemos que hablar de tu lista de damnificadas
no quiero formar parte de ella
acabar destrozada, ser resucitada
en tus conversaciones con chicas de 4.40

corriste un estúpido velo
alegando "me pillas en un momento complicado"
infeliz, quise amarte y a ti
te apetecía regulín


te podría follar
y no se iba a enterar nadie
cuando me pregunten yo diré
que no llegaste nunca


tenemos que hablar de tu cierta tendencia
a tirarte a cualquier cosa que se mueva
entre la pena o la nada escogiste
a mi me resultas más literatura barata

actuando con intensidad malograda
pon fecha de caducidad
a mis putas mamadas

no habría actuado
si no te cantara, si no te encantase
que fuera insensato

sería brillante
si no te impusieras
si no me pusiera
tu disfraz de interesante

y ahora habré de manifestarme
pidiendo tiempo para ser vulnerable

me compré un billete de ida y de vuelta
de todo...

4 commentaires:

  1. No me resulta fácil decir nada nuevo, porque el texto ya lo dice todo...ese todo con billete de vuelta.
    Saludos subterráneos.

    RépondreSupprimer
  2. sigo entrando aquía verte de vez en cuando , rojita

    beso

    RépondreSupprimer
  3. me gusta la sinceridad del poema y la simpleza, creo que es lo que le da su fuerza.
    "tenemos que hablar de tu cierta tendencia
    a tirarte a cualquier cosa que se mueva".
    me pareció que la puntuación le da un ritmo chido.
    saludos.

    RépondreSupprimer