mardi 5 mai 2009

las chicas sólo querían pasárselo bien

aunque sea por lo que me he bebido en las últimas semanas - meses - años toda una vida creo que la mía - mi vida - sí que tiene algo de cassavetes, fassbinder y sí, también va de la trascendencia del tocador de la coixet a ozores (y esa frase no es mía). pero si tengo que grabar me voy detrás de la belleza formalista de un plano bonito y lo de la suciedad pasó a mejor vida. asumo las consecuencias. la plasticidad es cruel, y quizás no soy capaz de filmar el movimiento desgarrado del dolor. me voy a ir detrás de una chica guapa, otra vez, y mis pies no podrán moverse y yo sólo podré mirar, y mirar y enloquecer callada. creo que todo eso habla mucho más de mi. no seré fruto de aquellos a los que admiro. naïf y jodida. puta y amada. lo que viví en ese corten de la bambola se me metió dentro y no me soltaba. estoy contenta. vuelvo a agradecer. punto y seguido.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire