vendredi 6 mars 2009

flapper



ella es una de esas chicas demasiado guapas o demasiado lo que sea como para pensar que se mueven en otra esfera. ella lo estaba, así que nos dedicamos a andar durante toda la noche, yo le decía gilipolleces en un francés inventado y ella hablaba sin parar, demasiado interesante de pegatina, creo. la podría besar y no se iba a enterar nadie. hoy me la he encontrado en una sala blanca donde había acabado una exposición o donde iba a empezar otra y la salvé de algo que no recuerdo lo que es pero me lo agradeció tirando de mi mano y llevándome a rastras por esa sala blanca con maniquíes vestidos con collares de perlas y coronas de alambre. nos besamos durante mucha noche y luego me fumo un cigarro y todo vuelve a ser como hace diez minutos. tienes un nombre demasiado de mito erótico como para llamarme por teléfono. Así que muy bien, nos vemos otra noche.

1 commentaire: