Il y a 5 ans
lundi 2 mai 2011
Marc
Escucho “La destrucción o el adiós” y pienso en muchas cosas. Y pienso en M., que ya sabía que canción tenía en el corazón y en el estómago, mucho antes de que fuéramos nosotros. o no, tal vez cuando ya lo éramos. nos quedan muchas cosas, muchos chicos, muchas noches, lágrimas y bloqueos emocionales. En “Les enfants terribles” me escribiste... te volverás a enamorar. Yo no me lo creí. Me volví a enamorar. Eres el mejor chico con el que podemos soñar siendo jóvenes. Yo quiero estar contigo cuando seamos viejos. Y nos bloqueamos como hermanos enfurruñados, incapaces de hablar. Pero yo quiero comprarme una vespa contigo.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Marc debería escribir aquí inmediatamente.
RépondreSupprimerMe encanta que te inspires en mis monográficos.
Puedo imaginar que en este momento estarás haciendo algo para desequilibrar tu vida, llenarla de emoción y drama. Tú sigue así, y cuando escribo 'tú sigue así' me viene a la cabeza una canción de OBK y supongo que con tu pasado bakala de Castellón, OBK habrá supuesto mucho en tu vida. ¿Tuviste un novio bakala?
Zaida, mi querida y psicopática Zaida, te voy a aplicar cortocircuitos en el pequeño incendio.
Siempre tuya,
Nere
'La destrucción o el adios': tratado científico sobre las rupturas en el mundo lésbico, sus amplias repercusiones en las patologías clínicas, su influencia en la moda y en la adaptación de tendencias y su generación de terroristas emocionales, yihaddistas de la vagina.
RépondreSupprimerHe dicho
N.
te siento bien, lo negarás, rubio sofisticafo con un punto intelectual. te quiero, tonta.
RépondreSupprimer