lundi 30 mai 2011

En un salto me planto de pie encima de mi sillón. Te miro bailar desde lo alto y salto otra vez. Un soplo en el corazón.

mercredi 11 mai 2011

Weekend

“A veces la vida es mucho mejor de lo que podría haber sonado”.

Mi habitación se convierte en el escenario de chicas terribles. no sé cómo quedará todo eso que grabamos, nos queda todavía la mitad. vértigo. Fue maravilloso.

El abismo es un lujo que me permito demasiadas veces al año o demasiadas veces al mes. Cápsulas de felicidad en historias que sólo pueden acabar de una manera.

lundi 2 mai 2011

Marc

Escucho “La destrucción o el adiós” y pienso en muchas cosas. Y pienso en M., que ya sabía que canción tenía en el corazón y en el estómago, mucho antes de que fuéramos nosotros. o no, tal vez cuando ya lo éramos. nos quedan muchas cosas, muchos chicos, muchas noches, lágrimas y bloqueos emocionales. En “Les enfants terribles” me escribiste... te volverás a enamorar. Yo no me lo creí. Me volví a enamorar. Eres el mejor chico con el que podemos soñar siendo jóvenes. Yo quiero estar contigo cuando seamos viejos. Y nos bloqueamos como hermanos enfurruñados, incapaces de hablar. Pero yo quiero comprarme una vespa contigo.