mercredi 20 avril 2011

declaración sobria

"Un corazón en todo su esplendor". Muy poca gente se atreve. He conocido un par de corazones en todo su esplendor. Uno es el de N. Pero es que N. es una chica en todo su esplendor. Brillante y autodestructiva. Nos peleamos con frecuencia, me pone nerviosa, me saca de quicio. La quiero con locura. "Demasiado,-como-si-se-pudiese-querer-de-otra-forma".

jeudi 7 avril 2011

El amor en forma de camisetas y de alcohol. nuestra sed de amor. estímulos. follar para querer. follar para ser románticos, para ser tiernos. follando dejo de formar parte de una generación perdida. Necesidad de volver al estado original, sensible y primario del corazón que manda. la única manera de no volvernos locos. Es todo lo que nos debería pasar con el cine.

mercredi 6 avril 2011


a este chico solitario no me tengo que acercar










vamos a ser chicas terribles, anda.



vendredi 1 avril 2011

todas las chicas

Serán las seis de la mañana de un sábado. Laura pinchará en Spotify Tous les garçons et les filles. Françoise Hardy cantará, nada consciente de que se ha convertido en la banda sonora de un grupo de chicas terribles y politoxicómanas. Laura intentará seducir otra vez a Nico. Nico se pintará los ojos. Se meterá una raya. Ella quiere ser la chica a la que miran mientras fuma. En su película favorita, esa noche Nico bailaría sólo para ella.