dimanche 27 février 2011

cuando creía que todo iba a ir bien se despertó en un cuarto sucio y se dio cuenta de que eso era solo el principio. otro principio de un final, sin grandes esperanzas ni promesas del este. todas las chicas que tendrían que pasar por su cama, todos los mensajes absurdos de borrachera de poder, todas las resacas tristes y, sobre todo, los domingos que, como siempre, eran simplemente melancólicos. Todos los caminos llevan a ella. Y yo no sé cuando empezó todo esto y sé que esto debería acabarse aquí.

dimanche 13 février 2011

A dream of her

De repente, volví a creer que podía cambiar otra vez las cosas dentro de mí. Volver a comprender que estaba condenada a errar hasta la muerte, de amor en amor. Encendí un cigarrillo, sonreí.


vendredi 4 février 2011

el año pasado me puse una corona en una noche entregada, rara y en el principio de un año en el que me iba a enamorar, iba a querer más a los que ya quería demasiado, iba a hacer el tonto por las noches e iba a buscar trabajo sin resultado a cambio. hoy cumplo 25, el lunes me echaron del trabajo, tengo muchos mocos pero estoy feliz. no tengo miedo al futuro.