lundi 23 août 2010

Apagué el último cigarrillo que me quedaba, bebí un vaso de agua y me miré las manos. Siempre tenía algún donjuanismo en la boca para decir. Pero era demasiado guapa y demasiado brillante como para que yo empequeñeciera a los doce y esperara, tranquilamente, a que me rompiera el corazón.

vendredi 20 août 2010

Nacho Vegas – Crujidos

jeudi 19 août 2010



y yo que me alejaba por la calle y pensaba: "¿Por qué me habré permitido aburrirme alguna vez en el pasado?", y como compensación me emborrachaba o tomaba esas cosas o me daban ataques o todas esas artimañas que usan las personas porque desean algo, cualquier cosa, salvo la serena comprensión de lo que realmente existe ...



Los subterráneos. Jack Kerouac

jeudi 5 août 2010

he vuelto/ ves qué bien he vuelto.

Me llegan historias de noches en las que se habla demasiado y nos emborrachamos y nos colocamos y no sabemos qué pasa pero todo está tan bien y al cabo de un rato todo nos parece una mierda. Quiero abrazar a silvia y que haga el favor de venir ya. Menos mal que siempre volvemos a creernos todas nuestras historias. "Una historia de locos contada por una mujer loca debería hacerte pensar". No hay nada que me guste más que las historias de locas contadas por locos. Locos de los buenos. Locas de las que nos gustan. Las chicas que te gustan están locas. Las chicas a las que les gustas están locas. Locas de las buenas. Déjese querer por. Hoy he leído un cuento. La historia de locas contada por la loca que siempre consigue que mi corazón se encoja para no olvidar que puede ser enorme. Todo eso tendría que hacerte pensar.