dimanche 28 décembre 2008

parle avec moi





"Creo que fue Cocteau quien dijo que la "belleza" puede resultar dolorosa. Supongo que se refería a la belleza de las personas, yo creo que las situaciones que entrañan momentos de belleza inesperados y extraordinarios pueden hacerte saltar las lágrimas, lágrimas que se parecen más al dolor que al placer. Lágrimas que ocupan en nuestros ojos el lugar de los ausentes"


Pedro Almodóvar.

samedi 27 décembre 2008

Mirando a Julie.

Número 2. Clase de francés

mirando a julie.

Número 1: Déjese querer por una loca

vendredi 26 décembre 2008






un viaje en coche con mis padres, sola en los asientos de detrás, me pone triste. creativa a veces y triste casi siempre. las ganas de llorar se quedan dentro y no te sueltan. un momento, que se me ha dormido el corazón. debería haber dicho eso más de una vez. y quizás alguien me habría hecho caso, me habría entendido y yo habría decidido esperar a que se despertara. con el corazón dormido no se piensa demasiado. hoy me he acordado de una habitación que ya no existe. me acuerdo de ese corto que quería hacer con marc, que era una especie de olvídate de mi pero con nuestros cortos y nuestras fotos. después de perder la memoria, teníamos que reconstruir nuestro pasado viendo nuestras imágenes. imaginar qué había pasado para llegar aquí. he pensado en todos los videos perdidos, guardados o escondidos en las cajas que todavía no he desmontado desde julio de 2008. hoy soy bastantes años más triste que yo. y no entiendo mucho nada.

lundi 22 décembre 2008

Y vuelvo a empezar un nuevo blog, aunque el otro sigue ahí. Escondido, poniéndose guapo. quiero hablar de Laura y de Marcos. De Paula. De las chicas a las que miro y persigo viviendo ficciones. y de todos los demás. Como siempre, una nueva red social dedicada a mi autocontemplación y mi vanidad.

samedi 20 décembre 2008

nuevos planes, idénticas estrategias